Volkswagen Cross Sport llega a México para fortalecer el portafolio de SUV en la firma alemana, ya que recientemente se anunciaron las especificaciones finales de Taos y también se anuncia la llegada de una nueva versión en Teramont, con facelift y la versión Comfortline.
La versión Cross Sport de Teramont llega al mercado mexicano para incrementar el atractivo de la oferta de product. Es un SUV de 5 plazas, elimina las 2 adicionales de la versión tradicional para exhibir un estilo coupé excepcional y adiciones que incrementan el magnetismo deportivo de este vehículo.

Volkswagen Cross Sport
Posee el paquete R-Line que entrega interiores bitono y línea de accesorios sport, además de un diseño con techo panorámico corredizo y rines de 21 pulgadas. Este modelo ya cuenta con el nuevo logo de la marca y con el sistema Wireless App Connect.
En Teramont Cross Sport se agrega el color Pure Grey para exteriores, y se ofrece 999 mil 990 pesos y estará disponible en la red de Concesionarios a partir del 1 de diciembre y en online booking el 7 de diciembre.
En cuanto al motor, Cross Sport porta el 3.6 litros V6 280 caballos con tracción 4Motion, además se beneficia de su torque de 360 Nm. Cuenta con varias asistencias en cuestión de seguridad, como el sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente, el freno de mano electromecánico y el Keyless Access con botón Push to Start.

Teramont Cross Sport cuenta con barras porta equipaje en el toldo en aluminio anodizado y gancho de remolque y al igual que el Nuevo Teramont incluye el encendido remoto para tenerlo listo en el momento que se toma el camino. También incluye Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación, testigo de perdida de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
El sistema de control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, Light Assist, luces para mal clima con función de curva estática, el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), sistema de aparcamiento y la cámara 360 apoyan al conductor en un manejo seguro, mientras disfruta de la comodidad de un asiento con ajuste eléctrico de diez vías y función de tres memorias.