Elecciones

Ricardo Anaya confirma que buscará ser candidato presidencial en 2024

El panista agradeció la oferta para una diputación plurinominal y adelantó que la administración de Morena terminarían por destruir a México

Ricardo Anaya anunció que declinó una diputación plurinominal que le ofreció el PAN, para iniciar una gira por el país con miras a la elección presidencial del 2024.

  1. Optimiza el home-office con multicontactos contra supresor de picos
  2. Conoce Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

A través de un video, el ex candidato a la presidencia agradeció también “la generosa invitación” pero se dijo convencido de que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren” y que la presidencial de 2024 será crucial.

«Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente, y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial, y es que estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, eso no lo debemos permitir», aseguró.

  1. INE niega decisiones partidistas; Calderón y Peña Nieto también fueron sancionados

Además expresó que trabajará con mucha pasión, pero obsesión y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, «porque primero está México y después cualquier proyecto personal».

Checa aquí su video completo:

«En esta primera etapa voy a visitar mil municipios del país atendiendo cuidadosamente las recomendaciones sanitarias, con sana distancia, en áreas ventiladas, usando cubrebocas siempre que esté indicado», apuntó.

Y agregó: «Vivimos tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante, vamos a superar esta etapa oscura y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca».

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos