Mundo

VIDEO: Fuerte explosión destroza edificio en el centro de Madrid

Los primeros reportes señalan que la explosión fue causada por acumulación de gas, se desconoce si hay víctimas

Este miércoles en el centro de Madrid un edificio ubicado en la calle Toledo presentó una fuerte explosión misma que alarmó a la población madrileña. Los rimeros reportes indican que el siniestro fue ocasionado por acumulación de gas, sin embargo, continúan las investigaciones correspondientes.

  1. ¿Vas a comprar un automóvil? Esto te interesa: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. No corras riesgos: Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

Otros de los reportes preliminares desde Madrid, señalan que junto al edificio se ubica un asilo de ancianos, mismo que fue alcanzado por la fuerza de la explosión, sin embargo, se desconoce si existen víctimas tras este incidente, por lo pronto los acianos comenzaron a ser evacuados.

El edificio afectado es una construcción de hormigón y ladrillo. Como consecuencia de la deflagración cinco plantas, más la zona de buhardillas quedaron deshechas.

De inmediato los bomberos de Madrid arribaron al lugar y acordonaron la zona para realizar los trabajos de rescate y remoción de los escombros que quedaron tras la fuerte explosión del edificio.

Los servicios de sanidad montaron dos carpas como hospitales de campaña para atender a las personas heridas. Hasta ahora se han desplazado 7 ambulancias y 8 vehiculos del SAMUR.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acudió al lugar de los hechos para colaborar en las investigaciones del siniestro.

 

(Con información de Europa Press)

 

Te puede interesar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos