Estados

Dirigente indígena llama a cerrar filas a favor de pueblos y comunidades en Oaxaca

La dirigente indígena por Morena, Elisabeth Reyes, solicitó robustecer los programas para grupos en comunidades y pueblos en la entidad

Con la idea central de fortalecer el proyecto de Morena  y mantener la unidad entre los habitantes de pueblos y comunidades, Elisabeth Reyes, Secretaria General de Morena en Oaxaca, llamó a cerrar filas a favor  de pueblos y comunidades de la entidad.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

La dirigente partidista, indígena mixe originaria de Asunción Cacalotepec, aseguró – a través de sus redes sociales – que debido al contexto social que se vive a nivel nacional, es necesario reforzar las estrategias de grupos vulnerables.

“Estoy con Andrés Manuel López Obrador porque cuando llegué a la capital oaxaqueña a los 15 años, recuerdo que era el único que recorría cada una de las comunidades”, comentó Reyes Nolasco.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

La Secretaría General dijo que se puede observar un cambio en los municipios de Oaxaca durante los dos años de gobierno, en este sentido destacó que se ha buscado el beneficio de los sectores vulnerables, olvidados por gobiernos anteriores.

Elisabeth Reyes reconoció que “falta mucho por hacer”, sin embargo, destacó que las comunidades están al tanto de que la consolidación de los cambios tomarán tiempo pues “es bien sabido portodos que los gobiernos y partidos anteriores saquearon a las comunidades dejándolas en el olvido”.

No obstante, hizo énfasis en que los diferentes programas sociales del Gobierno de México como el de las becas y pensiones ya están teniendo un efecto en esas mismas comunidades afectadas por la corrupción.

¿Por qué es importante para TECATE®️ ser el patrocinador de la LIGA MX?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos