Mundo

China aprueba su tercera vacuna contra el coronavirus

La Administración Nacional de Productos Médicos de China aprobó una nueva vacuna inactivada contra el coronavirus que requiere una sola dosis.

La Administración Nacional de Productos Médicos de China aprobó este sábado una nueva vacuna inactivada contra el coronavirus que requiere una sola dosis.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

Según la agencia de noticias Xinhua, ha sido desarrollada por un equipo de investigación dirigido por el académico Chen Wei, y se ha convertido en la tercera vacuna aceptada en el país asiático.

Hasta ahora había sido autorizado el uso en emergencias de dos vacunas inactivadas, la desarrollada por Sinopharm y la de la farmacéutica Sinovac.

Este fármaco estaría dirigido a personas mayores de 18 años y se puede transportar y almacenar a una temperatura de entre 2 y 8 grados centígrados.

Los ensayos han demostrado 65.7% en la prevención de casos sintomáticos y del 90.98% contra la enfermedad en una fase grave, según han recogido los medios de comunicación chinos.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

Estado de la enfermedad

Respecto al último balance de datos sobre el coronavirus, el Ministerio de Salud de China ha detectado 12 nuevos positivos por COVID-19, seis con síntomas y otros seis asintomáticos, pero ninguno de ellos de transmisión local.

Asimismo, en la última jornada el país no ha lamentado decesos y ha dado de alta a 18 personas afectadas por el virus.

 

  1. Te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos