Noticias

Hallan restos calcinados de la maestra Andrea Osuna en carretera de Sonora

La mujer presentaba signos de tortura y violencia; la Fiscalía investigará el crimen como feminicidio y analizará el ADN para confirmar si se trata de la profesora Andrea Osuna.

Peritos realizan la investigación.
Los estos óseos calcinados fueron localizados en Km 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme. Foto: @fgjesonora

Los restos óseos de la docente reportada como desaparecida el 18 de marzo, de nombre Andrea Carolina Osuna Gil, fueron localizados en Guaymas-Empalme, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sonora.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

En el kilómetro 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, encontraron este sábado los restos de la mujer.

El cuerpo estaba calcinado, por lo que la Fiscalía realizará pruebas de ADN para confirmar la identificación.

Se ubicaba en un predio cerca de la carretera 26 de Hermosillo, “hay datos que se trata de Andrea Carolina Osuna Gil, #FGJE hará comparativa de ADN para certeza de identidad”, precisó la dependencia.

La investigación

Según la Fiscalía, el crimen será investigado bajo el protocolo de feminicidio, pues la mujer presentaba signos de tortura y violencia.

La familia de Andrea identificó los restos, por medio de sus tatuajes; sin embargo, el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) hará una revisión de los resultados de ADN.

Sobre este caso el pasado 2 de abril quedó detenido Heriberto ‘N’, quien era novio de Andrea y considerado como el presunto responsable de la desaparición de la mujer.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

La familia de la maestra presentó un informe en el que destacaron que el último día que Andrea y Heriberto estuvieron juntos, tuvieron una discusión intensa y desde que ella se fue ya no supieron nada sobre su paradero.

Sigue leyendo:

Además:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último