logo
/ Foto: Especial / Foto: Especial
ciudad 10/05/2021

VIDEO: “No va a haber ningún problema”, dijo AMLO cuando recorrió obras de Línea 12 en 2018

Tras un recorrido recordó que uno de sus compromisos fue garantizar el mantenimiento de la infraestructura de las obras

Por : Publimetro

El 27 de diciembre de 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido por las obras de ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro junto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

“No va a haber con nosotros ningún problema, nunca ha habido problema. porque nosotros no le hacemos mal a nadie, siempre buscamos el beneficio para la gente. Entonces no se van a hacer obras para perjudicar”, dijo tras el recorrido de una de las 13 lumbreras de la ampliación.

Entonces recordó que uno de sus compromisos fue garantizar el mantenimiento de la infraestructura de las obras.

Prometió que iban a haber acuerdo, pagar afectaciones y reparar los daños, tanto de la Linea 12 como de otras obras.

Dijo que en el presupuesto se habían destinado dos mil millones de pesos a obras de la llamada Línea Dorada, así como tres mil millones de pesos para el Tren México-Toluca, proyectos a los que, dijo, se tenía que dar continuidad pese a haber sido concebidos en otras administraciones.

“Quisiéramos destinar más recursos, pero no es posible. Nos va a llevar más tiempo”, señaló, asegurando que llevaría tres años concluir las obras.

Expresó que era una ventaja para la Ciudad de México tener a Claudia Sheinbaum al frente del gobierno, a quien calificó como una mujer inteligente con experiencia en temas de construcción.

“Es quitarme un peso que se tenga en el gobierno a Claudia”, dijo en mensaje a medios después del recorrido.