Estados

Por indiferencia del gobierno, madres de desaparecidos en Sonora piden ayuda al ‘Canelo’ Álvarez

Las madres de desaparecidos pidieron al boxeador mexicano ayuda para comprar un vehículo desde donde puedan realizar la búsqueda de personas

Debido a que las autoridades de Sonora no les hacen caso, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón lanzó un vídeo dedicado al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el que le piden su ayuda para continuar con su labor.

  1. ¡Están increíbles los modelos! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Hace unos días, a través de su cuenta de Facebook, el colectivo publicó un video para pedirle al pugilista la donación de un vehículo que tenga la capacidad para trasladar a 12 personas.

“Me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón, quiero que nos ayudes con un vehículo, no te pido lujos ni grandes cosas, lo que sea, pero algo en donde podamos movernos para nuestras búsquedas. Te lo pido con el corazón en la mano, quiero que nos ayudes porque nosotros no tenemos la manera… Tenemos muchas necesidades, pero no tenemos el apoyo del gobierno ni de ninguna otra institución”, precisa el video. 

  1. Toma nota, no deben faltan en tu hogar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Nora Alejandra Lira Muñoz, líder y fundadora del grupo de búsqueda que grabó el video, mencionó en entrevista con El Sol de Hermosillo que tenía la intención de hacer la petición a alguna figura pública, sin embargo no había determinado bien a quién, y al final se decidieron por Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

🔴 AQUI LES DEJO EL VIDEO COMPLETO AYÚDEME ACOMPARTIR Y ETIQUETAR AL CANELO ÁLVAREZ PARA QUE LO VEA Y NOS PUEDA AYUDAR 🔴 #CaneloAlvarez

Posted by Rastreadoras De Ciudad Obregón,sonora. on Tuesday, May 11, 2021

La madre de Fernanda, joven desaparecida hace dos años y hallada en una fosa clandestina en octubre del año pasado, dijo que la petición es sin ánimo de lucros, pues las mujeres al verse desprotegidas por parte de las autoridades, y al no tener un apoyo constante de la ciudadanía, recurren a este tipo de peticiones.

Cabe destacar que las mujeres de los colectivos ponen, en la mayor parte de las veces, sus medios para poder ir a atender reportes de búsquedas o bien financiar los rastreos en diversos puntos de Cajeme.

  1. Esta es una gran opción para el cuidado de tu salud: Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía 

“Por ejemplo, ahorita recibí un llamado anónimo y estoy viendo quién puede ir a darme raite para poder ir a realizar la búsqueda; estamos cansadas de tener que depender de la gente para hacer nuestro trabajo”, mencionó preocupada.

Hasta ahora, el vídeo para el ‘Canelo’ Álvarez ha alcanzado las 32 mil reproducciones

Te puede interesar:

  1. ¿Ya checaste la nueva presentación: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta
  2. ¡Muy cerca de ti! Walmart más cerca de ti
  3. ¡Buen provecho! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos