ciudad

Exigen disculpa publica de Sheinbaum por desplome en Línea 12

Panistas precisaron que no es suficiente con el simulado perdón que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador

Diputados locales y el presidente del PAN en la CDMX exigieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, una disculpa pública por el derrumbe en la Línea 12 del Metro que dejó un saldo de 26 personas muertas. 

  1. ¡Están increíbles los modelos! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Precisaron que no es suficiente el simulado perdón del presidente Andrés Manuel López Obrador a las víctimas de la Línea 12, pues -dijeron- el deber humano y político debe salir de voz de Claudia Sheinbaum.

Al respecto, el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, y el diputado local Jorge Triana, consideraron que no significan nada las palabras que AMLO dedicó a la Línea 12, ya que no exige la justicia expedita que tanto demandan los afectados y sus familiares. 

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM (Mario Jasso/Mario Jasso)
  1. Toma nota, no deben faltan en tu hogar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“Prefieren mejor hablar de las elecciones en Nuevo León o del gobierno de don Porfirio Díaz, que atender las causas y coyunturas mortales actuales”, lamentaron.

Por lo anterior, exigieron a Claudia Sheinbaum una disculpa pública por la negligencia de su gobierno en el Metro, su insistencia por retener a Florencia Serranía y por empoderar a la impunidad. 

  1. Esta es una gran opción para el cuidado de tu salud: Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía 

“A Claudia Sheinbaum no se le ha visto en el lugar de los hechos desde hace varios días, le rehuye a las víctimas y no tiene comunicación con ellas, eso es lamentable”, condenaron los panistas. 

Te puede interesar:

  1. ¿Ya checaste la nueva presentación: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta
  2. ¡Muy cerca de ti! Walmart más cerca de ti
  3. ¡Buen provecho! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último