Noticias

“Es una destrucción de cuarta”: Ricardo Anaya presenta balance del sexenio de AMLO

Ricardo Anaya se refirió al sexenio de AMLO como “destrucción de cuarta” a partir de que, según el excandidato, el presidente no cumpliera sus compromisos de campaña

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con sus propósitos de campaña a casi tres años de su triunfo en las urnas el 1 de julio de 2018.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Ricardo Anaya comentó en un video difundido en sus redes sociales oficiales que López Obrador no tendrá nada que presumir en su informe de mañana 1 de julio desde Palacio Nacional, ya que, según el panista, el gobierno no ha logrado mejorar las condiciones del país en cuestión económica, política y de salud.

El excandidato refirió a los dichos de AMLO de 2018 en los que prometió bajar el precio de la gasolina, el diésel, el gas y la energía eléctrica, hasta que la primera alcanzara un precio máximo de 10 pesos, mismo que Anaya comprobó en una gasolinera de la CDMX que en realidad cuesta el doble de lo propuesto, 20 pesos.

Nada que presumir.

Mañana se cumplen 3 años de la elección de AMLO. Ha sido medio sexenio de promesas incumplidas y mentiras. En lugar de “cuarta transformación” ha resultado una “destrucción de cuarta”. Va un breve balance.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Tuesday, June 29, 2021

De igual forma, Ricardo Anaya informó que el aumento de la pobreza en el país se ha agudizado en los tres años de gobierno de López Obrador, pasando de 61 millones de personas a 71 millones, según datos de la Comisión Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Por otra parte, el político panista aseveró que López Obrador no ha cumplido con su promesa de combate a la corrupción, ya que al interior de su gabinete se han denunciado presuntos casos de mal manejo de recursos con Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, entre otros.

Además, Anaya Cortés señaló que el sexenio de López Obrador se perfila como el más violento de la historia reciente del país, dato que contrastó con los dichos del presidente en los que aseguró que su gobierno estaba poco a poco pacificando el territorio.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

“Ya se nos fue medio sexenio. Es hora de que nos hablen con la verdad, de que el gobierno se haga cargo de sus torpezas y enderece el rumbo. México sí puede renacer. México sí puede ser un país donde haya paz, concordia, unidad, orden y progreso”, concluyó Ricardo Anaya.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos