logo
 /
ciudad 18/07/2021

Se reúnen Martí Batres y Mauricio Tabe, quien le pide adelantar transición

El secretario de gobierno anunció que mantendrá una relación de respeto y diálogo con los nuevos alcaldes

El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se reunió con el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Lo anterior, como parte del diálogo que el nuevo funcionario está teniendo con diferentes actores políticos de la ciudad.

“Recibí al alcalde electo en Miguel Hidalgo @mauriciotabe. En el marco del diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México, escuché sus planteamientos”, escribió en sus redes sociales.

Durante la reunión, Tabe solicitó adelantar el proceso de entrega-recepción en las demarcaciones e iniciar antes del 1o de septiembre; además de fijar una fecha para la reunión de trabajo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum con las y los alcaldes electos.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

“Hace unos momentos me reuní con el secretario de Gobierno, Martí Batres, para plantear la urgencia de iniciar ya con una transición ordenada en Miguel Hidalgo y abordar temas como el presupuesto 2022, además de fijar el encuentro entre las y los alcaldes con la jefa de gobierno”, expuso el alcalde electo.

Reconoció la disposición del secretario para entablar un diálogo con los alcaldes para poder plantear.

Ayer el secretario de gobierno se reunió con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y anunció que garantizará una relación de diálogo y respeto con los nueve alcaldes de oposición y siete de Morena.

Martí Batres recalcó que cumplirá las instrucciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para buscar y sostener comunicación con todas las fuerzas políticas.

Te puede interesar: