ciudad

Más de 23 mil reos han sido vacunados contra el Covid-19 en CDMX

Cuatro mil 524 reos ya tienen el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, informó la Secretaría de Gobierno de la CDMX.

Vacunación en reclusorios de la CDMX.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a la fecha se han aplicado 23 mil 498 vacunas a personas privadas de la libertad en 12 centros penitenciarios de la capital.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Este lunes continúo la aplicación de segundas dosis a dos mil 300 reos recluidos en el complejo norte del Sistema Penitenciario.

La distribución de las vacunas fue de mil 800 dosis en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, 42 en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte, 260 en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I, y 198 en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II.

Vacunación total a reos

En total, en los centros penitenciarios de la capital se han aplicado 18 mil 974 vacunas de primera dosis y cuatro mil 524 de segunda.

En los reclusorios preventivos varoniles Norte, Sur y Oriente se han aplicado siete mil 342, tres mil 272 y seis mil 694 vacunas, respectivamente.

En el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla ya fueron vacunadass 963 personas privadas de la libertad; en el Centro Femenil de Reinserción Social Tepepan, 222, y en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mil 327.

Asimismo, en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II se aplicaron 797 dosis; en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), 189; Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I, 991; Penitenciaria de la Ciudad de México, mil 876, y en los centros de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte Anexo y Oriente Anexo, 173 y 152, en ese orden.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos