Noticias

Reportan incendio en una planta de aislantes Protexa en Nuevo León

Reportan dos muertos y seis lesionados

En el municipio de Santa Catarina en Nuevo León, Protección Civil reportó el incendio de una planta de aislantes Protexa, el cual dejó a dos trabajadores sin vida y a seis lesionados.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Posted by Paco Zúñiga on Wednesday, August 11, 2021

Al parecer, el siniestro se debió a la fuga de material para producir asfalto. Protección Civil estatal informó que el incendio inició a las 14:00 horas de este miércoles y logró ser controlado alrededor de las 17:00 horas.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, informó a través de redes sociales, que de los seis lesionados, cuatro eran trabajadores de la planta, los cuales tienen quemaduras de primer y segundo grado; los otros dos lesionados son bomberos que fueron atendidos por un golpe.

A través de un comunicado, la empresa Protexa informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se encuentran fuera de peligro.

Las dos personas que lamentablemente perdieron la vida fueron localizadas dentro de las instalaciones de la fabrica una vez controlado el fuego. El motivo del incendio ocurrió por un derrame de combustóleo.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos