Noticias

En silla de ruedas, hombre es captado robando autopartes en la Ciudad de México

Incluso, en el video el sujeto acaba en el suelo después de quitar uno de los espejos de la camioneta

El robo de auto partes en la Ciudad de México ha ido en aumento en los últimos años, siendo uno de los crímenes que queda impune y deja grandes perdidas a todos aquellos que sufren constantemente el robo de distintos accesorios de su automóvil.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Ahora, las cámaras de un hogar en la alcaldía Benito Juárez, captaron el momento en que un ladrón roba uno de los espejo laterales de una camioneta. ¿Lo inusual? El hombre era una persona con discapacidad, el cual cometía el delito.

En las imágenes vemos cómo el hombre se acerca sutilmente al espejo lateral de la camioneta de color rojo que se encontraba estacionada; en seguida, toma el espejo y empieza a jalar hasta que logra zafarlo, cayendo al suelo con todo y silla.

A pesar de esto, el hombre consigue llegar a su silla e intentar huir, pero en el camino se encuentra con un transeúnte, el cual desconocemos su identidad, que lo ayuda a terminar de subir a su silla.

Según informa El Universal, el ladrón respondería al nombre de Mauricio B, quien ya se encontraría bajo resguardo de la autoridad, pues habría cometido otros delitos que involucran el robo de autopartes.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos