Mundo

¡De no creerse! Alemanes reciben ‘vacuna’ de agua con sal; los llaman de nuevo para inmunizarlos

Según los encargados de salud, 8 mil 500 personas de la región habrían recibido la solución salina que inyectó una enfermera como vacuna

Vacuna: Alemania inyectan agua con sal

Al norte de Alemania, en Frisia, las autoridades locales llamaron a varios ciudadanos a regresar a aplicarse la vacuna debido la posible negligencia de una enfermera al inyectarles una solución salina.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

La trabajadora de la Cruz Roja habría aplicado agua con sal por sus ideas escépticas en relación con la vacuna de Covid-19. Ante tal panorama, ya es investigada por la unidad de policía en delitos de motivación política.

De acuerdo con el reporte de las instancias de salud de la localidad alemana, al menos 8 mil 500 personas fueron víctimas del engaño. Lo más grave es que ocurrió entre el mes de marzo y abril en adultos mayores, grupo de edad más vulnerable a la enfermedad.

Tanto políticos de la región como habitantes expresaron su enojo por tal acto. El concejal Sven Ambrossy publicó en su cuenta de Facebook su sorpresa por la actuación de la enfermera.

«Estoy totalmente conmocionado por este episodio», colocó en su perfil

La sustancia inyectada no representa ningún peligro para la gente que creyó haber recibido la vacuna contra Covid-19 en Frisia, Alemania.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos