Noticias

Captan a pequeño oso paseando en el supermercado en Los Ángeles

De apenas 54 kilos, el oso solo dio un pequeño paseo por los distintos pasillos del súper

¿Qué tanto se han adaptado los animales silvestre a la vida humana? Sin duda, cada día crece la adaptación que tienen los animales a nuestra vida cotidiana; desde perros y gatos, hasta animales exóticos, han pasado a ser parte de nuestra familia en distintas partes del mundo.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Como es el caso de un pequeño oso, que se coló a un supermercado para “buscar” algo de comer en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Distintos videos en redes sociales muestran el momento en que el mamífero recorre pasillo por pasillo.

En las imágenes que se volvieron virales, podemos observar cómo el peludo camina tranquilamente por el supermercado mientras va oliendo todo lo que encuentra mientras que la gente lo rodea para grabar el curioso acontecimiento.

Sin aparentar alguna molestia, y sin actuar de forma violenta, el oso de apenas 54 kilos, siguió caminando entre los pasillos del supermercado, buscando algo para comer y salir del lugar.

Después de que personal de la cadena reportaba el incidente con el osezno fue capturado por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, pues se escondió debajo de un coche cercano al lugar. Finalmente, fue liberado en el Bosque Nacional de Los Ángeles.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos