Noticias

“Que usen cubrebocas los enfermos”, exclama Fernández Noroña tras superar Covid

A pesar de contraer Covid hace algunos días, el diputado del PT asistió a un acto público sin respetar las medidas sanitarias

Fernández Noroña

Tras cumplir el encierro obligado por 16 días después de haber contraído Covid-19, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña asistió a un acto legislativo y se negó a usar cubrebocas.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Fernández Noroña aseguró sentirse «a toda madre» por lo que fue a la montaña, al insinuar que su condición física es buena. Sin embargo, fue su primer acto público luego de superar el virus y no respeto las medidas sanitarias.

«No estoy enfermo», y enseguida mostró los resultados de su prueba negativa de Covid-19. Continúo «¿por qué habría de usar cubrebocas, si estoy sano? Que usen cubrebocas los enfermos«, exclamó emocionado.

Noroña y su resistencia al cubrebocas

Para el diputado del PT el uso del cubrebocas ha sido un gran conflicto pues desde hace varios meses se niega a portarlo. Ha asegurado que esta no es una medida eficaz contra el Covid-19. En mayo del 2020 lanzó una foto en Twitter donde se burló.

«Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente«, escribió.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos