ciudad

Metro Zócalo: Cierra estación a partir de este viernes y hasta nuevo aviso

El Metro de la Ciudad de México informó que que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de pasajeros en la estación Zócalo.

Metro Zócalo en la Ciudad de México.

A partir de este viernes 13 de agosto, la estación Zócalo, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, estará cerrada hasta nuevo aviso, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Mediante sus redes sociales, el Metro capitalino informó que que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de pasajeros en los andenes de esta estación.

Asimismo, dio a conocer las alternativas para ingresar al primer cuadro de la ciudad, entre las que se ubican:

  1. Bellas Artes
  2. Allende
  3. Pino Suárez
  4. Isabel la Católica
  5. San Juan de Letrán

Metro Zócalo cierra por eventos históricos

Es importe resaltar que en el primer cuadro de la ciudad se están llevando a cabo eventos relacionados con los ‘500 años de Resistencia Indígena’.

La noche de este 12 de agosto se llevó a cabo el encendido del alumbrado que conmemora dicha fecha; fue encabezado por la secretaria de Cultura capitalina, Vannessa Bohórquez, quien expuso que ésta decoración rememora la proeza mexica.

Asimismo, este viernes, se estrena la maqueta monumental del Templo Mayor. Por la noche, a las 20:30 horas, se realizará la inauguración del espectáculo de luces en dicha estructura.

Para visitarla, las autoridades locales recomendaron a la población portar cubrebocas, mantener sana distancia y utilizar constantemente gel antibacterial.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos