ciudad

¿Dónde y cuándo toca recibir la vacuna anti Covid esta semana en CDMX?

En la alcaldía Cuauhtémoc y Xochimilco el gobierno de la capital estima aplicar 147 mil vacunas para residentes de ambas alcaldías de la CDMX

CDMX: CUÁNDO Y DÓNDE RECIBIR LA VACUNA

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer una nueva fase del Plan Nacional de Vacunación en la capital. Durante la próxima semana, las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum estiman aplicar 147 mil 694 vacunas en dos alcaldías de la ciudad.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Para el grupo etario de 40 a 49 años, se les aplicará su segunda dosis del preparado de AstraZeneca del martes 17 al sábado 21 de agosto a habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc. El gobierno de la capital estima vacunar a 56 mil habitantes en dos macro sedes.

Por su parte, en la alcaldía Xochimilco los capitalinos de 18 a 29 años serán inoculados del jueves 19 al lunes 23 de agosto con primera dosis. Recibirán el biológico de Pfizer- BioNTech alrededor de 91 mil residentes de dicha demarcación de la CDMX.

El encargado de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, expresó que al final del mes de agosto esperan tener una cobertura del 90% de los jóvenes de la CDMX con primera dosis.

Además, insistió a los residentes de la capital rezagados sobre la oportunidad de acudir a vacunarse a cualquier sede si son mayores de 30 años. Aquí enfatizó la necesidad de llevar su comprobante de vacunación para agilizar el proceso en las maro sedes instaladas en la ciudad.

Centros de vacunación

Cuauhtémoc

  1. Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI
  2. Biblioteca Vasconcelos

Xochimilco

  1. Deportivo Xochimilco

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos