Noticias

Colapsa el aeropuerto de Kabul, miles intentan salir del país

Tras la irrupción de los talibanes en Afganistán miles de ciudadanos intentaron escapar del país por el temor a la violencia

Con la llegada de los talibanes a Afganistán y con la salida del país del presidente Ashraf Ghani se inició con el proceso de un “gobierno de transición”, después de que los talibanes han recuperado el control de diversas ciudades, siendo Kabul la última en caer.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

La salida del presidente detonó el caos en la capital del país y miles de ciudadanos intentaron huir del territorio utilizando el aeropuerto de Kabul, pero las instalaciones cerraron todo vuelo comercial de salida y se generaron enfrentamientos entre pobladores y fuerzas de la milicia y además se reportaron disparos en la zona.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el descontrol que se produjo por el cierre del aeropuerto y se puede ver a la gente invadiendo las pistas tratando de abordar alguna aeronave.

Las autoridades locales señalaron que los grupos talibanes ya tienen controlados todos los cruces fronterizos del país siendo el aeropuerto la única vía de salida.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos