Noticias

Neza invita a jóvenes a vacunarse con su mejor disfraz a cambio de libros

Las autoridades del municipio mexiquense pidieron acudir con un atuendo cómodo para poder inmunizarse y recibir la vacuna anti Covid

Para incentivar la vacunación, el gobierno del municipio de Nezahualcóyotl diseñó una curiosa estrategia para los más jóvenes. Las autoridades de Neza regalan libros a todos los ‘millennials’ que asistan a recibir la vacuna disfrazados.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

La creatividad que algunos mexicanos han impreso a su cita convenció al gobierno de dicho municipio para hacer más divertida la campaña. Quienes deseen recibir el regalo, únicamente deben vestir su mejor disfraz, ser jóvenes de 18 a 29 años y acudir a la Explanada del Palacio Municipal o la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl.

El municipio se convirtió en uno de los primeros en el Estados de México en vacunar a este grupo etario. Desde el 14 hasta el 20 de agosto, los habitantes más jóvenes de Neza serán citados por orden alfabético según su apellido paterno.

«Les presentamos algunos de los outfit con los que nos acompañaron nuestros jóvenes para recibir su vacuna anti Covid, incentivando así la lectura y la imaginación», expresó la Policía del municipio en sus redes sociales.

Para evitar dificultades o más tiempo en la aplicación, el aún alcalde, Juan Hugo de la Rosa, llamó a asistir con un disfraz cómodo que permita descubrir el brazo. También, exhortó no dejar de utilizar el cubrebocas en todo momento.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos