ciudad

65% de los habitantes de Cuauhtémoc reprueban gobierno de Néstor Núñez

Una encuesta revela que los vecinos se sienten insatisfechos con el actuar del alcalde en obras, seguridad y combate a la corrupción

En promedio más del 60% de los habitantes de la Cuauhtémoc reprueban al alcalde Néstor Núñez en combate a la corrupción, limpieza de calles y mercados, bacheo y obra pública.

  1. Es fácil y sencillo: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Lo anterior, de acuerdo a la casa encuestadora Tresearch que presentó los resultados del ranking municipal ‘Así va tu alcalde’ del mes de julio.

Según el ejercicio estadístico, sólo el 34% de los vecinos de la Cuauhtémoc están satisfechos con el combate a la corrupción que ha hecho Néstor Núñez, a quien en los últimos días se le ha notado muy asunte de sus labores.

Lo anterior refleja que el discurso de combate a la corrupción que enarbola la Cuarta Transformación y Néstor Nuñez, se quedó sólo en palabras.

Además, el 57% de los vecinos se sienten insatisfechos con la limpieza de mercados en la demarcación; y sólo el 42% de los habitantes de la demarcación se sienten muy o algo satisfechos con la obra pública en la Cuauhtémoc.

De igual forma, este ejercicio estadístico revela que el 49% de las personas que viven en la demarcación gobernada por Néstor Núñez están insatisfechos con la limpieza de las calles; mientras que apenas el 37% está contentos con el bacheo de calles.

Inseguros

Por último, pero no menos importante, la encuesta revela que el 61% de las personas que viven en la alcaldía Cuauhtémoc están insatisfechos con la vigilancia y seguridad pública. En este sentido, cabe destacar que la demarcación es la más insegura de la capital del país.

“Como toda encuesta de opinión, los datos aquí presentados reflejan el estado de ánimo y las percepciones de la población al momento de la aplicación de las entrevistas, no pretenden ser pronósticos, predicciones o vaticinios… Los datos aquí presentados reflejan el estado de las percepciones y estados de ánimo de la población bajo estudio solamente al momento de la aplicación de las entrevistas”, aclaró la casa encuestadora.

  1. Esto nos interesa a muchos: ¿Buscas un trabajo nuevo?

Este desanimo de la mayoría de los vecinos de la Cuauhtémoc se refleja a diario y se lo hacen saber al alcalde a través de las redes sociales.

“La alcaldía que debe gobernar es el nido de la union Tepito, de los mariachis asesinos, de los bloqueos interminables, de la subcultura de la corrupción. No hay otra más representativa de lo podrido, pero usted decidió no gobernar, usted decidió solamente ganar dinero que no declara”, lamentó el usuario @miguelangelitob.

Además @_DanielaSuarez_ recriminó: “De la Roma te has olvidado por completo! Todas las calles llenas de baches y los parques más llenos de basura que nunca! Y si cómo te dicen, la Cuauhtémoc no solo es la Condesa”.

Te puede interesar:

  1. ¡Irresponsables! Vacunará CDMX a 24 mil ‘gandallas’ que se saltaron la fila en Xochimilco 
  2. ¡Toma Nota! ¡A la chatarra! Autos estacionados por más de 15 días en calles de CDMX
  3. Descúbrelo: Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos