Estados

Tachan a Quirino Ordaz de ‘traidor’ por aceptar embajada y aliarse a AMLO

Este nombramiento se debe al pago por la entrega de la gubernatura de Sinaloa a Morena y al crimen organizado, acusa PRD

La propuesta para que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, sea el próximo embajador de México en España ha desatado una oleada importante de críticas, principalmente de figuras de oposición.

  1. ¿A favor o en contra de la tauromaquia? Reviven, otra vez, iniciativa para prohibir corridas de toros

El ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, apuntó que el mandatario sinaloenses es un traidor, pues tal parece que se ha subordinado ejecutivo federal.

De igual forma, mediante su cuenta de Twitter, precisó que con “este tipo de fanáticos» será muy difícil que la oposición pueda recuperar la presidencia en 2024.

A estas críticas se sumó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien aseguró que que el presidente López Obrador busca debilitar a la oposición con este tipo de nombramientos de cara al 2024.

“Con el nombramiento de @QuirinoOC y la invitación a @AntonioEcheG, @Lopezobrador_ lanza un mensaje de que está jalando a figuras importantes de los partidos de la coalición para debilitarla. Busca desmoralizar a la ciudadanía que votó por la alianza y a la propia militancia”, destacó en sus redes sociales.

En otro mensaje aseguró que el primer mandatario no cumplirá con su objetivo de desmantelar a la coalición ‘Va por México’.

Pago hacia Quirino Ordaz

De igual forma, el líder partidista aseguró que este nombramiento hacia Quirino Ordaz es el pago por la entrega de la gubernatura de Sinaloa al crimen organizado.

En entrevista con Radio Fórmula, Jesús Zambrano precisó que Sinaloa fue uno de las entidades donde la delincuencia organizada “cometió más atrocidades”.

Detalló que el crimen operó en favor del Morena y su candidato Rubén Rocha. Asimismo, recordó que durante el proceso electoral se denunció esta intervención del narco, pero “ninguna autoridad quiso hacer caso de las denuncias múltiples”.

Te puede interesar:

  1. Descubre una forma fácil de hacer tus compras: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!
  2. ¿Ya la conoces? Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…
  3. Difícil situación: TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos