Mundo

Maduro choca con presidentes de Uruguay y Paraguay por críticas a Venezuela

En la Cumbre de la CELAC en Palacio Nacional, el presidente de Venezuela retó a los mandatarios a un debate sobre la democracia

Nicolás Maduro: Presidente de Venezuela discute con el de Uruguay y Paraguay

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro propuso que se lleve a cabo un debate sobre democracia, luego de que su gobierno recibió críticas por parte de los mandatarios de Paraguay, Mario Benítez y de Uruguay, Luis Lacalle.
El mandatario venezolano aseguró que cree en el diálogo, y que es necesario tender la mano y no tirar piedras.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«Le digo al presidente de Paraguay, ponga usted la fecha para un debate sobre democracia. Ponga usted la fecha presidente Lacalle (Uruguay), o ponga usted la fecha presidente López Obrador (México) para un debate. De cara a los pueblos o en privado, con respeto y sin exclusiones», exclamó durante su discurso en Cumbre de la CELAC.

En una corta participación, Nicolás Maduro aprovechó para llamar al fortalecimiento de la región a través del organismo. Dijo que es el camino para el desarrollo en la región.

  1. Te recomendamos: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Antes, el mandatario uruguayo había criticado fuertemente a su gobierno, al igual que el presidente de Paraguay, quien, incluso, no lo reconoció en su discurso durante la reunión.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos