Noticias

Morena se reorganiza para librar la revocación de mandato

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que es necesario reorganizarse para garantizar el triunfo en la revocación de mandato

Líder de Morena.

La dirigencia nacional de Morena lanzó su convocatoria para reorganizar a sus afiliados y ganar más simpatizantes para librar la revocación de mandato.

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo?

Mario Delgado, líder del partido, dio a conocer la Alianza Popular para continuar la Transformación de México, en la que se establecen las fechas para la afiliación, reafiliación y credencialización.

«Debemos reorganizarnos para lograr una movilización histórica que nos asegure el triunfo en la ratificación de mandato y que siga el cambio de mentalidad del pueblo de México», compartió en su cuenta de Twitter.

En la convocatoria que lanzó, advirtió que los partidos del viejo régimen neoliberal quieren regresar a sus corruptelas y privilegios.

  1. Es oficial: DOF publica Ley sobre Revocación de Mandato

«Estamos a la mitad del camino de este gobierno de cambio y el tiempo apremia. Necesitamos consolidar una alianza popular que siga fomentando la revolución de las conciencias e impulsar la transformación nacional», destaca el documento.

Cómo librar la revocación de mandato

Utilizando el hagstag #UnidadYMovilización, se precisó que este mes y hasta mediados de 2022, se llevará a cabo el proceso nacional de afiliación, reafiliación y credencialización.

Esta movilización prevé que la militancia crezca y se logre el cambio de mentalidad, para que más personas apoyen a la 4T.

  1. Morena ‘aplastó’ a la LXIV Legislatura con agenda de AMLO

El documento está firmado por Delgado; la secretaria del partido, Citlalli Hernández; la directora del Consejo Nacional, Bertha Luján, y por titular del Instituto de Formación Política, Rafael Barajas «El Fisgón».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos