Ciudad

Fechas y sedes para rezagados que no se vacunaron contra Covid en CDMX

Las autoridades definieron fechas para rezagados que no recibieron primera dosis, pero también para quienes faltaron en segundas dosis

Rezagados de Vacuna Covid

El gobierno capitalino recordó que rezagados que no acudieron a la cita para recibir la segunda dosis de AstraZeneca contra el Covid, podrán asistir a la unidad vacunadora que mejor les convenga que esté aplicando esa vacuna.

Te puede interesar: El cuidado que debes tener con tus pies si sales de vacaciones

También hizo un llamado para las personas que acudieron a la cita para recibir la segunda dosis de Pfizer, por lo que tendrán que comunicarse a Locatel para recibir una cita personalizada.

Señaló que las personas residentes de la capital con 18 años cumplidos o más que no recibieron su primera dosis deberán acudir a cualquier unidad vacunadora que esté aplicando primeras dosis en Azcapotzalco, Coyoacán, Álvaro Obregón e Iztapalapa.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (Adip), Eduardo Clark García Dobarganes, señaló que la próxima semana también atenderán rezagos de personas que no tengan ninguna dosis y por ello podrán acudir a aplicarse la dosis de Sputnik V.

En el caso de las personas que requieran la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, la primera inyección debieron haberla recibido previo al 30 de junio, y podrán acudir entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre al Centro Médico Siglo XXI del IMSS y a la Biblioteca Vasconcelos en Cuauhtémoc; Expo CU en Magdalena Contreras, el y Deportivo Villa Milpa Alta

Rezagados de 28 de septiembre a 2 de octubre

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se aplicarán las vacunas a los jóvenes de estas cuatro alcaldías; además en este periodo también se inyectará a 126 mil 736 personas de 30 a 39 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras con la vacuna de AstraZeneca.

En tanto, del 27 al 30 de septiembre se vacunará con segunda dosis a 93 mil jóvenes de Xochimilco con la dosis de Pfizer.

Las sedes y horarios, así como el expediente de vacunación se pueden consultar en las páginas mivacuna.salud.gob.mx. y vacunacion.cdmx.gob.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos