Reabren la México-Querétaro tras bloqueo por gasolinazo

La Capufe reportó que desde las 12:00 horas que la vialidad se encontraba cerrada en ambos sentidos debido a la presencia de manifestantes

Por Publimetro
Foto: Especial
Reabren la México-Querétaro tras bloqueo por gasolinazo

Durante más de cinco horas pobladores de San Miguel de la Victoria bloquearon la autopista México-Querétaro en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 102, en protesta por el alza al precio de las gasolinas.

Alrededor del medio día un grupo de personas se concentró cerca del municipio de Jilotepec, Estado de México, para posteriormente cerrar la circulación en el tramo carretero.

Mediante su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó alas 12:00 horas que la vialidad se encontraba cerrada debido a la presencia de manifestantes.

 

 

De acuerdo con el periódico Reforma, automovilistas señalaron que en la caseta de Palmillas elementos de la Policía Federal los desviaron hacia Atlacomulco.

 

 

Convocan en redes sociales a más bloqueos

En redes sociales circularon llamados para protestar contra el “gasolinazo”, donde llamaron a realizar una serie de bloqueos en carreteras y gasolineras entre el 1 y 7 de enero.

En Facebook, Twitter y WhatsApp se promueve un boicot a las estaciones de servicio, recolección de firmas, denuncias, mítines y movilizaciones en la Ciudad de México.

En los mensajes se anuncia que se realizarán dos movilizaciones en el país; la primera el 8 de enero a la 13:00 horas y la segunda el 13 ó 14 de enero, días antes de que se aplique otro aumento al precio de los combustibles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo