Estados

Abandonan 11 cuerpos dentro de camioneta en Veracruz

Los cuerpos fueron ubicados en un fraccionamiento del municipio de Boca del Río junto a un mensaje escrito por la delincuencia organizada

Un total de 11 cuerpos fueron abandonados en un predio ubicado en el Fraccionamiento La Tampiquera de la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada con el Puerto de Veracruz.
Las víctimas,  nueve hombres y dos mujeres,  tenían dos mensajes cuyo contenido no se dio a conocer por las autoridades ministeriales.
Cerca de las 11:00 de la noche,  usuarios de redes sociales reportaron el hallazgo de varios cadáveres en la calle Graciano Sánchez, por una estación de gasolina.
Al acudir,  elementos de la Fuerza Civil encontraron los 11 cuerpos,  algunos en bolsas,  otros desnudos y amarrados y otros más dentro de una camioneta estacionada en las cercanías.
De inmediato se dio aviso a la Marina Armada de México, que llegó y acordonó el sitio para impedir que la prensa tomara gráficas de los restos.
Todos los cuerpos fueron subidos a unidades de la Policía Ministerial y los llevaron al Servicio Médico Forense de Boca del Río.
El hallazgo se dio sólo a unas cuadras de la zona turística de ese municipio,  el más importante del estado de Veracruz.

Antecedentes

Los hechos se dieron apenas a unas horas que Infantes de Marina se enfrentaran a delincuentes en el Fraccionamiento Villa Rica, en el puerto jarocho,  con un saldo de dos personas muertas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Videgaray y Senadores coinciden en crear una política exterior de Estado

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos