Plus

Pon orden en tu casa con ayuda de las Organizers

Su trabajo tiene como objetivo darle una nueva visión a la organización, fresca y con mucho estilo apoyándose en los artículos que utilizan para dejar un espacio limpio, organizado y con un sistema que no sólo te ayude a tener todo en orden, si no lo más importante, mantenerlo.

Las Organizers

Las Organizers es una empresa que nació cuando las fundadoras, Laiza Tawil y Viviana Pérez, se conocieron en una reunión de amigos y sin saber lo mucho que tenían en común, empezaron a hablar sobre su pasión por la organización. 

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Decidieron así, empezar con su primer proyecto que era de un familiar y al instante se dieron cuenta que eran perfectas la una para la otra. Y es ahí que se dieron cuenta que esto se iba a convertir en un negocio.

Interiorismo platicó con ellas para que nos contaran cómo ayudan a las personas a tener el orden que necesitan y cada cosa en su lugar.

¿Cómo concibieron este proyecto? 

—Las Organizers nacieron cuando una amiga nos dijo que teníamos mucho en común, que nos encantaba organizar a las dos y que deberíamos hacer algo juntas. Un familiar me pidió que le ayudara a acomodar su despensa y, unos días antes de hacerlo, le hablé a Laiza y le pregunté que sin le gustaría que lo hiciéramos juntas. No teníamos idea de qué íbamos hacer ni cómo hacerlo, pero decidimos aventarnos. Esto fue el 15 de octubre de 2017. Llegamos sin mucha idea, pero cuando vimos la reacción del cliente, nos dimos cuenta que logramos superar sus expectativas y las nuestras. Abrimos una cuenta de Instagram y subimos nuestro primer trabajo sin mucha idea de lo que iba a suceder, pero empezamos a trabajar con nuestros familiares y amigos cercanos y así se fueron dando las cosas

¿Con quiénes han trabajado? 

—Hemos trabajado con algunas celebridades en México como Eugenio Derbez, Aislin Derbez, Bárbara de Regil, Ninel Conde, Sofia Niño de Rivera, Juca, Flor de Saracho entre muchos otros. Me acuerdo perfectamente el día que Bárbara nos escribió sus palabras fueron ‘Las necesito en mi vida, jajajaja’ y por supuesto que empezamos a saltar de la emoción porque no podíamos creer que nos buscara. Fue de las primeras celebridades que nos buscaron y de ahí nació una amistad increíble. Ya le hicimos su clóset, vanity y próximamente otros espacios más. Aislinn Derbez nos preguntó si podíamos ir a organizar su casa y la de su papá. Este fue nuestro primer proyecto fuera de México y lo disfrutamos muchísimo. Nos recibieron con mucho cariño y hospitalidad, nos consintieron y, sobre todo, nos hicieron reír demasiado. Estamos muy agradecidas por la oportunidad que nos dieron y contentas de que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo. Esperamos regresar pronto.

¿Por qué es necesario mantener organizado un espacio? 

—Un espacio organizado genera paz. Muchas veces no usamos lo que tenemos en casa por que no sabíamos que lo teníamos. Cuando un espacio está desorganizado, encontrar algo te tomará más tiempo. Somos de la idea que el orden es un hábito, no un lujo. 

¿Nos pudieran explicar un poco más de cómo lo hacen? 

—Primero platicamos con los clientes para conocer cuáles son sus necesidades. Una vez que entendemos qué es lo que el cliente necesita, le hacemos una propuesta, organizamos el espacio y hacemos un sistema para que el área no vuelva a desorganizarse. Es importante aclarar que nunca nos vamos de la casa del cliente hasta que quede satisfecho con el resultado.

¿Qué le dicen a los clientes para convencerlos? 

—La verdad es que nunca hemos tratado de convencer a ninguno de ellos. Nos buscan porque conocen nuestros servicios y porque varios no tienen el tiempo para organizar sus casas y por eso nos buscan. 

¿Qué tan profesionalizada está la actividad en CDMX?

—Cada día hay más empresas que se dedican a la organización profesional de espacios en la Ciudad de México. Es un negocio relativamente nuevo, pero que ha crecido mucho, especialmente en la pandemia cuando estuvimos tanto tiempo en casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos