Chivas ha hecho un torneo vergonzoso: Dedos López

Por Pablo Vázquez Rivera

El defensor del Rebaño se sinceró y afirma que hay pena en el plantel por los pobres resultados en el torneo.

Con apenas 6 puntos de 24 disputados, luego de 8 partidos en los que Chivas no registra victorias, en el seno del Guadalajara hay vergüenza por no brindarle a su afición una victoria y por mantenerse muy lejos de los puestos de liguilla.

“Ha sido un torneo vergonzoso…Creo que sí pasa un poco por la fortuna que nos falta un poco, pero también más comunicación porque no es posible que en una sola llegada nos hagan gol, nosotros tenemos llegadas y no concretamos, dejamos ir puntos muy fácil. Puede ser ansiedad, nos falta paciencia, vivir el partido y no sentir la presión que venimos cargando, vivir el partido como el único y creo que así nos va a ir mejor”, indicó López.

Cuestionado por Publisport si el equipo ante la falta de resultados se vería obligado a cambiar el estilo de juego y buscar ganar como sea, en el afán de conseguir su primer triunfo del torneo; Raúl fue claro que ni en el plantel ni mucho menos el cuerpo técnico rojiblanco ha contemplado esa posibilidad.

“No, eso se ha hablado y ganar como sea no está en los planes del equipo, tiene la fillosofía de jugar ofensivo y si vamos ganando no tirarnos atrás, sino tener manejo de partido, concentrados en balón parado que nos han metido goles así. Partiendo del orden vamos a ganar los partidos”, sentenció.

Finalmente el ‘Dedos’ refirió que en el tema de las lesiones en el equipo y en el de la falta de resultados es primordial que cada uno de los integrantes del plantel sea consciente de la realidad que vive el equipo, misma que les exige cuidarse y evitar caer en distracciones que los desenfoquen del objetivo que es levantar al Guadalajara.

“Ser profesionales dentro y fuera, comer bien, dormir más de 8 horas, no salir de fiesta ni a tomar. También lo estamos tomando por ese lado y hay que tener vergüenza y no salir a exhibirnos a ningún lado, somos futbolistas y debemos cuidarnos. Hemos salido mermados de tener las opciones y no salir ganando los partidos, te afecta salir mal del partido, pero tenemos que darle la vuelta, ya pensamos en ganarle al Querétaro”, comentó el zaguero del Rebaño.

VIDEO: José Ramón confunde a conductor de ESPN con Adal Ramones

El debut del “Cuau” le costó tremendo regaño al DT del América

Erin Andrews relata entre lágrimas el “infierno” que vive desde que fue filmada desnuda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo