Futbol Nacional

VIDEO:Las polémicas de Cuauhtémoc Blanco dentro y fuera de la cancha

El ídolo azulcrema ha dejado huella a lo largo de su carrera profesional.

Se acerca la hora de despedir de forma definitiva de las canchas al ídolo mexicano Cuauhtémoc Blanco, el sábado próximo, el ahora alcalde de Cuernavaca portará de manera oficial y por última vez los colores del América, cuando enfrente a Monarcas en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 9.

Por eso, aquí te damos un pequeño recuento de los momentos en que el Cuau paralizó las imprentas y acaparó los reflectores del mundo entero, pues las polémicas son una constante en su vida profesional y personal.

De no ser futbolista posiblemente el deporte de los guantes hubiera sido lo suyo, pues las rencillas en la cancha y fuera de ella siempre estuvieron presentes.

Varios paparazzi fueron victimas, pues por conseguir la exclusiva de los amores y las parrandas del Temo arriesgaban todo, pero si el futbolista los cachaba era gresca segura.

En otra ocasión llegó a los golpes con Israel López de Toluca. Como olvidar la gran batalla campal en el Azteca entre el América y el Sao Caetano en 2004 en Copa Libertadores
 

También tuvos sus grandes frases como la de «Quiero agradecer a todos (…), estoy aquí y voy a ayudar a regresar al Veracruz a la primera división», cuando estaba en el centro del campo y ante la afición de Irapuato su nuevo equipo.

O ante la aparición de Virginia Tóvar, primera silbante mujer, a lo que el originario de la colonia Morelos señaló «Mejor ponte a lavar trastes, cabro…a», dijo el futbolista

Los partidos terminan con los ánimos encendidos y ante personajes de carácter fuerte como Blanco y el estratega Tomás Boy, las palabrerías se hicieron presentes en el último duelo del delantero con el Puebla como futbolista profesional.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos