¡En su cancha y en su Centenario! Chivas humilla con goleada al América

Con doblete de Isaac Brizuela, y uno más del "Gullit" Peña, el Guadalajara se llevó el Clásico Nacional 3-0 como visitante ante su odiado rival

Por Sergio Meléndez

Chivas superó en dinamismo a un “dormido” América y se metieron al estadio Azteca para arrebatarle tres puntos al vencerlos 3-0.

Y uno de los héroes del partido fue Isaac Brizuela quien por fin despertó del letargo y se encargó de hacer dos goles para la victoria rojiblanca.

De hecho fueron las Águilas quienes se acercaron primero al arranque del partido con un cabezazo dentro del área de Pablo Aguilar que Ángel Zaldívar salvó en la línea.

VIDEO: ¡Le llueven las burlas! Nahima y su nuevo ‘oso’ durante el Clásico

Pero fue todo para el equipo capitalino pues Chivas tomó el control de las acciones y a base de velocidad fue ganando terreno.

Al minuto 19 vino la primera anotación rojiblanca donde Brizuela se avivó dentro del área y empujó el balón que venía de un centro de la “Chofis” López.

Luego al 31 de nueva cuenta el “Conejito” le ganó por velocidad a los defensores americanistas en un contragolpe y entró al área para fusilar a Moy Muñoz y poner el 2-0.

Para la segunda mitad Nacho Ambriz movió sus piezas e ingresó a Michael Arroyo y William Silva pero estos solo entraron a repartir patadas.

Casi al final del encuentro vino el tercero en una gran jugada donde “Gullit” Peña mandó un trazo largo para Brizuela quien respetó el esfuerzo de su compañero y le mandó un centro al área que Carlos remató de cabeza para el tercero y definitivo gol.

Guadalajara no arriesgó más y controló el partido para llevarse tres puntos de oro en la casa del odiado rival.

REVIVE AQUÍ LAS MEJORES ACCIONES DEL PARTIDO

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Los memes ya calientan el Clásico Nacional!

Daniella Chávez revela su amor por equipo de la Liga MX en el Clásico

Épico “duelo” entre Patty López y Jimena Sánchez por el Clásico Nacional

Psycho Clown promete a su afición la cabellera de Pagano en Triplemanía XXIV

Aficionados de Chivas les llevaron serenata a los jugadores 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo