Publisport

¡No se limita! Gimnasta Alexa Moreno revela cuál es su alimentación

La atleta mexicana fue criticada por su aspecto físico tras su participación en Río 2016

var VideoTV=»b4uWBZIZkH/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, quien será recordada por las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, reveló que no se limita en su alimentación, en la que incluye carne y pizza.

La atleta nacida en Mexicali Baja California fue llamada ‘gordita’ y en redes sociales la acusaron de sobrepeso respecto a las gimnastas que suelen ser muy delgadas.

«Algunas veces me pongo a dieta, pero como de todo, tengo gente que me cuida en ese aspecto, pero no me limito, me encanta el sushi, la carne y la pizza; sé qué alimentos debo de comer y en qué cantidades, pero sí como lo que más me gusta”, declaró en entrevista para TV y Notas la gimnasta.

Asimismo, confesó cómo se enteró de las burlas que sufrió en las redes debido a su aspecto físico, lo cual se dio justo el día de su cumpleaños.

«Vi en las redes sociales lo que ponían. No estaba padre que después de tanto esfuerzo, me criticaran, pero tenía a mi familia cerca y ellos me apoyaron. Todo eso pasó el día de mi cumpleaños (8 de agosto); la verdad, traté de no hacerles caso”, añadió la mexicana que reveló tener más de 400 medallas.

Finalmente, explicó cómo es que maneja la fama luego de la justa olímpica en la que, pese no conquistar presea para México, será de las deportistas más recordadas de Río 2016.
 
«No me gusta tratar con la prensa ni con mucha gente, no estoy acostumbrada a tanta atención. Cuando pasó (lo de las burlas) llenaron mi Facebook de solicitudes de amistades y cientos y cientos de mensajes. Un día decidí tratar de contestarles a todos, pues se habían tomado un tiempo para escribirme, pero me tardé cinco horas y a las 24 horas ya tenía muchísimos más. A los que me piden fotos y me dan frases de apoyo no sé qué decirles, únicamente gracias, y eso no me gusta, pero no tengo un comentario para expresarles lo que siento”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS:

Chivas TV anuncia concierto de homenaje a Juan Gabriel gratis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos