El futbolista que aplaudió a los árbitros por el paro en la Liga MX

Patricio Araujo de Puebla manifestó su respaldo total para los silbantes, quienes optaron por no pitar en la Fecha 10 del Clausura

Por mediotiempo

La suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017 por la decisión de los árbitros de no pitar, al estar en desacuerdo con las sanciones impuestas a Pablo Aguilar y Enrique Triverio ha generado diversas opiniones dentro del gremio futbolístico.

Hasta el momento, solo un futbolista ha alzado la voz en apoyo a los árbitros. El mediocampista de Puebla, Patricio Araujo, dejó en claro su postura acerca del tema y confía que este precedente sea benéfico para la Liga MX.

El jugador surgido de Guadalajara hizo un llamado a la unión entre todos los elementos que forman parte del futbol mexicano.


“Mi total apoyo para el gremio arbitral. Por el bien del futbol mexicano debemos de estar unidos árbitros, jugadores, equipos y afición”, publicó en su cuenta de Twitter.

PABLO AGUILAR FUE SUSPENDIDO 10 PARTIDOS 

ASÍ REACCIONARON LOS COMENTARISTAS ANTE EL PARO DE LA LIGA MX

LOS MEMES LE DAN CON TODO AL AMÉRICA POR LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA MX

EL PARO EN LA LIGA MX TIENE NOMBRE Y APELLIDO

Araujo no ocultó su favoritismo por una mayor unión en el futbol nacional|MEXSPORT Araujo no ocultó su favoritismo por una mayor unión en el futbol nacional|MEXSPORT

Loading...
Revisa el siguiente artículo