Deportes

Anuncian fecha y horario para juego Patriots vs. Raiders en México

Será el próximo domingo 19 de noviembre cuando ambas escuadras se midan en la cancha del Estadio Azteca

El encuentro se disputará dentro de la Semana 11|TWITTER

Se anunció la fecha y el horario para el duelo que sostendrán en el Estadio Azteca dentro de la temporada regular de la NFL 2017-2018 y lo harán el 19 de noviembre a las 15:25 horas, tiempo del centro de México correspondiente a la Semana 11.

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso que la NFL tiene de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

De acuerdo a un estudio del Sport Industry Group de EY, el juego de noviembre pasado y las actividades previas al mismo generaron una derrama económica de 45 millones dólares y desde el anuncio del juego en febrero y hasta el día del encuentro hubo casi 20 mil menciones alusivas al partido en México en medios tradicionales, electrónicos y redes sociales en Estados Unidos con un valor estimado en casi 250 millones de dólares, de acuerdo con estudios realizados por las empresas Repucom y Prime Research.

En este sentido, Nueva Inglaterra utilizó su cuenta de Twitter para informar más detalles del duelo que se disputará el domingo 19 de noviembre por la tarde, y no en el famoso Monday Night Football como en 2016, lo que llama también la atención es que no tendrá uno de los horarios estelares, pues se jugará a la misma hora que dos encuentros más que comúnmente se realizan en domingo.

Por su parte, los Raiders de Oakland también postearon la fecha acompañada de un video donde recordaron la visita de hace algunos meses a la capital mexicana, celebrando su regreso ante la buena aceptación del publico que los apoyó muy por encima del cuadro texano.

Como parte de las actividades que se planean tener este año en torno al partido entre New England y Oakland, se organizará nuevamente el “NFL Fan Fest”, con el apoyo del Gobierno de la CDMX, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE.

Además, buscaremos replicar las actividades del “Stop Reforma” en Paseo de la Reforma la mañana del domingo 19 y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del partido. Asimismo, se buscará implementar un programa de descuentos en museos y otras atracciones turísticas en la CDMX, así como promociones en restaurantes y centros de consumo bajo un programa de incentivos denominado “Llaves de la CDMX”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos