Publisport

Así va la recuperación de gimnasta Samantha Cerio tras romperse las piernas

La joven ha tenido una rehabilitación increíble tras dislocarse ambas rodillas

Han pasado tan sólo siete semanas desde que la gimnasta estadounidense Samantha Cerio se fracturó ambas piernas durante una competencia colegial el 8 de abril y la recuperación de la joven es increíble.

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia

¿Quién es la gimnasta Samantha Cerio?

Cerio se rompió las piernas al realizar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial en la Universidad Estatal de Louisiana. La imagen del dramático momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

La gimnasta de 22 años de edad sufrió dislocación en ambas rodillas y lesiones en los ligamentos, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

Sam Cerio, quien representaba a la Universidad de Auburn en competencias nacionales de la NCAA (National Collegiate Athletic Association Championships), decidió retirarse de la gimnasia tras ese accidente.

Pero la joven tenía un gran motivo para recuperarse rápidamente: caminar hasta el altar junto a su prometido. Casi medio año antes del accidente, Samantha Cerio se había comprometido con su novio, por lo que dijo que esperaba recuperarse para su boda, la cual sería en dos meses (en junio).

https://www.instagram.com/p/BqU1zAdnO45/?utm_source=ig_web_copy_link

«Ella quiere caminar por el pasillo en su casamiento y esperamos que pueda hacer eso”, reveló su entrenador, Jeff Graba.

Gimnasta Samantha Cerio quiere caminar al altar en su boda

A menos de dos meses del accidente, Samantha Cerio asombrosamente ya se sostiene sobre sus piernas y camina de forma normal. Incluso, en sus fotos de Instagram se le ve celebrando su graduación y en su despedida de soltera junto a sus amigas.

https://www.instagram.com/p/BwpsdtCAFne/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxDPRHqA4Z5/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByBXeS5FtgL/?utm_source=ig_web_copy_link

10 lesiones similares a la de gimnasta Samantha Cerio

De tal forma, la joven no tendrá problemas para caminar hasta el altar como deseaba hace unas semanas tras sufrir ese terrible accidente que quedará como anécdota.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos