Publisport

¿Quién es Sofía Huerta? la jugadora acosada en partido de Tigres

La futbolista fue parte de la Selección mexicana entre 2012 y 2013, pero después decidió defender los colores de Estados Unidos

Un acto lamentable se dio durante el duelo amistoso entre Tigres femenil y Houston Dash en el Estadio Universitario, luego de que un aficionado del conjunto regiomontano le tocó un seno a Sofía Huerta, jugadora de la escuadra estadounidense, mientras se tomaban una fotografía.

Te puede interesar: Tres culpables del inminente fracaso de Chivas en el Apertura 2019

Ante ello, el equipo felino informó que buscará al sujeto que acosó a la deportista de 26 años de edad, y que lo vetará de por vida, además de que se disculpó con la futbolista, por el bochornoso momento que tuvo que pasar.

Pero, ¿quién es Sofía Huerta? 

Sofía Christine Huerta es una futbolista mexicoamericano, nacida el 14 de diciembre de 1992 en Boise, Idaho. Actualmente milita con el Houston Dash, siendo un elemento clave en el mediocampo.

La jugadora fue parte de la Selección mexicana de 2012 a 2013, y fue en 2015 que decidió defender los colores de Estados Unidos, Selección en la que debutó en 2017.

Sobre el desagradable acontecimiento, Huerta no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que en los días posteriores lo haga mediante sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos