Publisport

Gustavo Matosas, cesado del Atlético de San Luis

Luis García tomará al equipo de manera interina por lo que resta del torneo, el técnico uruguayo solo dirigió siete partidos

El uruguayo Gustavo Matosas ha dejado de ser técnico del Atlético de San Luis, informó el club mediante un comunicado publicado en redes sociales.

«Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser parte de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador despues de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo», señala el comunicado.

En el comunicado también se señala que el entrenador de la categoría Sub 20, Luis García Llamas tomará al equipo de manera interina por lo que resta del torneo.

TE RECOMENDAMOS Lewis Hamilton vuelve a ganar en México, pero el título tendrá que esperar

Gustavo Matosas tomó el cargo  el 9 de septiembre, su primer partido fue en contra de Puebla donde ganó 3-1. Dirigió siete encuentros donde registró solamente 2 victorias y cinco derrotas.

Este fin de semana el uruguayo se vio envuelto en la polémica, tras darse a conocer una grabación en la que Matosas acuerda con el promotor Fernando Pavón un porcentaje del fichaje de Matias Britos.

TE RECOMENDAMOS Fernando Pavón asegura que acusaciones en su contra y de Matosas son parte de una campaña

Matosas tiene tratos con el promotor Pavón desde 2004

 

 

comunicado

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último