Deportes

Gonzalo Higuaín sería el nuevo delantero del Wolverhampton

Newcastle sería otro de los equipos de la Premier League que pretende al delantero argentino que se encuentra en la Juventus

El argentino Gonzalo Higuaín es pretendido por el Wolverhampton para reforzar su delantera de cara a la temporada 2020/21.

De acuerdo a información del diario Express de Inglaterra, el «Pipita» sería uno de los objetivos de los Lobos, aunque no se especifica si sería para acompañar al ariete mexicano Raúl Jiménez o en su caso para reemplazarlo en caso de que el goleador salga de la institución para el torneo siguiente.

  1. Te puede interesar: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas
  2. Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El rotativo también menciona que el Newcastle, también de la Premier League, sería otro equipo que pretende al veterano delantero sudamericano.

Gonzalo Higuaín buscaría una revancha en la liga inglesa, tras su paso por el Chelsea, en donde solo disputó 19 juegos y marcó cinco goles.

Por su parte, en la Juventus, en la última temporada, ha disputado 34 partidos y marcado 8 goles, sumando Liga, Copa y Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=uK6Rv3xaQak

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos