logo
Deportes 24/06/2020

Nico Castillo reaparece en el Nido americanista

El chileno se sigue recuperando de la trombosis que lo afectó en enero

Nicolás Castillo reapareció en el Nido de Coapa. El chileno por fin vio a sus compañeros azulcrema tras causar baja por lesión desde enero pasado. En redes sociales, el delantero andino compartió una fotografía de su visita a las instalaciones de las Águilas.

Así fue la polémica fiesta de Djokovic en la que se pudo contagiar de coronavirus

Chucky Lozano vuelve a jugar y marca gol

“Visitando a la banda después de mucho tiempo. América, que lindo verlos, queda menos”, expresó Nico en la imagen en la que sale con el portero Guillermo Ochoa, pero con su debida sana distancia, debido a los protocolos de sanidad en el club.

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

El conjunto azulcrema está en su segunda semana de trabajos sobre cancha, luego de tres meses en confinamiento, por la pandemia de coronavirus que terminó por suspender el Clausura 2020.

Pero Castillo sumó más tiempo alejado del Nido, ya que a finales de enero se sometió a una cirugía para reparar el recto femoral del muslo derecho; sin embargo, la intervención derivó en problemas de salud que pusieron en riesgo su vida (trombosis vascular).

De igual modo, su estancia en el hospital se alargó hasta marzo, mientras que su vuelta a la actividad con el resto del grupo aún se desconoce. Tras el alta hospitalaria, Nico sobrellevó un tiempo de reposo, para después comenzar la rehabilitación desde su casa.

El motivo de su visita se desconoce, pero sus seguidores se mostraron contentos y así se lo hicieron saber al chileno, con emotivos mensajes en Instagram.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER