logo
 /
Deportes 22/07/2020

NFL cancela los juegos de pretemporada

Esto podría afectar al mexicano Isaac Alarcón que busca un lugar en los Cowboys

Las negociaciones entre la NFL y su Asociación de Jugadores terminaron; la Liga cedió y no habrá pretemporada en 2020.

Daniella Chávez se convierte en accionista de un equipo de futbol

Niño que salvó a su hermana de ataque de perro recibe el cinturón de campeón del CMB

Aunque de inicio se había recortado el calendario de cuatro a dos partidos, en las pasadas horas, se conoció que la resistencia de la NFLPA obligó a la oficina del comisionado a replantearse la situación, y la única solución fue cancelar.

De acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network, la cúpula de la Asociación ya le ha informado a los jugadores que el acuerdo está cerrado. Y eso no es todo.

Los 32 equipos comenzarán sus campamentos el 28 de este mes; sin embargo, para hacerlo, los rosters deberán reducirse a 80 elementos, por lo que se anticipan cerca de 320 cortes en los próximos días.

Lo anterior afecta directamente a quienes no llegaron por la vía del draft, como el liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, quien recién viajó a Dallas para integrarse a los Cowboys.

La anulación de la pretemporada ya suponía un duro golpe a las aspiraciones del tricolor, cuya última esperanza para convencer a los coaches del equipo era el campamento. Ahora, luce improbable verlo portar el casco del equipo de la Estrella Solitaria o de cualquier organización de la NFL.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER