La sorpresiva salida del estratega Miguel González a tres días de su debut en el Guard1anes 2020, hizo que la directiva volteara a las categorías inferiores. El argentino Andrés Lillini será quien dirija al equipo internamente en el inicio del torneo en su debut ante Querétaro en Ciudad Universitaria.
A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio: «la esperanza alimenta la llama»
Míchel González deja de ser técnico de Pumas
Lillini es el Director de Fuerzas Básicas en el Club Universidad, llegó a la institución auriazul en 2017 y desde entonces ha tomado un rol importante en las categorías menores de la institución.
El nuevo estratega auriazul trabajó cinco años en Monarcas Morelia, estuvo en Boca Juniors y con experiencia europea en el CSKA de Moscú. Su último puesto antes de arribar a Pumas, fue en Gimnasia y Esgrima de Jujuy como auxiliar.
- ¡Atención! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
- ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece
- Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases
Lillini trabajará con jugadores como el clasificó en algún momento, de exportación europea, como Andrés Iniestra, Alan Mozo y Brian Figueroa.
Asimismo, Lillini mantuvo siempre una relación directa con Miguel González para elegir juveniles que trabajaran junto al primer equipo. Se espera que regrese a sus tareas habituales, una vez que los universitarios consigan nuevo estratega.
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:
TAMBIÉN PUEDES VER