logo
Deportes 28/07/2020

Tecatito Corona es nombrado el mejor jugador y más influyente de la Liga portuguesa

Jesús fue campeón con el Porto

Por : Publisport

El mexicano Jesús Corona, del Porto, fue elegido por el diario portugués Ojogo como el mejor jugador y el más influyente de la Primeira Liga.

Peligra temporada de la MLB tras ola de contagios por Covid-19

Raúl Jiménez modela el nuevo jersey del Wolverhampton

El medio destaca la versatilidad del Tecatito para poder desenvolverse de gran forma en diversas oposiciones, en especial como lateral derecho y extremo por la misma banda. “Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga”, publica Ojogo.

El Porto se proclamó campeón de la temporada 2019-20 de la Liga portuguesa y el Tecatito Corona finalizó el año con cuatro goles y 14 asistencias.

También se destacó la labor de Sérgio Conceição, el entrenador de los Dragones, quien ha sabido explotar el talento de Jesús y convencerlo de jugar en una posición en la que originalmente no se desempeñaba.

La gran campaña del Tecatito no pasó desapercibida por lo que en los últimos meses han surgido rumores que lo colocan en otros equipo, principalmente en España o Italia. Habrá que ver qué decisión toma después de la final de la Copa de Portual.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER