Deportes

Estrellas del deporte lamentan la fuerte explosión en Beirut

Pilotos de la Fórmula 1 y futbolistas se han pronunciado en redes sociales tras el lamentable acontecimiento que sucedió en Líbano

Las estrellas del deporte internacional han mostrado su lado más humano ante la fuerte explosión que se vivió en Beirut, Líbano la mañana de este martes 4 de julio, la cual dejó a algunos heridos y lamentablemente otros muertos.

  1. También puedes leer: Rafael Nadal no participará en el US Open

Distintos deportistas se han unido en redes sociales para mandar un mensaje de aliento a todas las personas afectadas. El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, fue uno de ellos. «Vaya año caray!!! Todas mis oraciones con mis hermanos Libaneses. #PrayForLebanon«, escribió.

  1. Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez se mantiene activo mientras está aislado

El también piloto de F1, Charles Leclerc, también se manifestó al respecto. «Desgarrador ver lo que sucedió hoy temprano en Beirut. Mis pensamientos y oraciones están con los afectados por esa devastadora explosión«.

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. «Todas mis oraciones están con las víctimas de esta explosión en Beirut«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos