Deportes

“Messi no ganó nada importante sin Xavi e Iniesta”: Jürgen Klopp

El técnico alemán considera que CR7 es el mejor del mundo

Ante la inminente salida de Lionel Messi, del Barcelona; el técnico del Liverpool Jürgen Klopp señaló que el argentino todavía tiene mucho que dar pero recordó que sin Andrés Iniesta y Xavi Hernández no ganó nada.

El primer Clásico español de la temporada se jugará el 25 de octubre

Lionel Messi también se ausenta de primer entrenamiento de Ronald Koeman

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, comentó en entrevista para el diario Marca.

  1. ¡Atención! Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento
  2. ¡Genial! Mazda ofrece servicio digital para mantenimiento de sus autos
  3. Te dejamos algunas recomendaciones Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

El entrenador alemán también señaló que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y que con el VAR el Barça sufrió para ganar fuera de su casa. “Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, dijo.

DE 2015 a la fecha el club ganó tres Ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes; sin embargo, en la Champions League no han logrado acceder a la final desde ese año, cuando todavía jugaban juntos Iniesta, Hernández y Messi.

TAMBIÉN PUEDES VER

Messi no acudió a la cita del Barcelona para las pruebas Covid-19 Messi no acudió a la cita del Barcelona para las pruebas Covid-19
DV Player placeholder

Tags


Lo Último