El ciclismo suele ser un deporte peligroso, debido a los accidentes a los que están están expuestos los deportistas, muestra de ello es Ángel Madrazo, el español que sufrió una fuerte caída durante la Coppie Bartali, celebrada en Italia, la cual no pudo concluir tras el aparatoso percance.
- La mejor opción: Las herramientas para las clases en casa
Burgos BH, equipo del ciclista español, comunicó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. «La nota negativa de la jornada la ha puesto Ángel Madrazo, que ha sufrido una caída con numerosas heridas y ha tenido que abandonar la Coppie Bartali. El ciclista se encuentra bien y se descarta en principio cualquier tipo de lesión de mayor gravedad«.
🚑 La nota negativa de la jornada la ha puesto @AngelMadrazo, que ha sufrido una caída con numerosas heridas y ha tenido que abandonar #CoppieBartali.
👍🏻 El ciclista se encuentra bien y se descarta en principio cualquier tipo de lesión de mayor gravedad.
— Burgos BH (@BurgosBH) September 1, 2020
Instantes después, Ángel se manifestó en redes sociales, mostrando las heridas que sufrió. «Hoy tocó vivir lo peor del ciclismo, las caídas. Un pinchazo en mi rueda delantera, al estar casi frenando alguien me chocó por atrás. Espero y deseo una pronta recuperación a todos los caído. Solo toca sonreír y luchar en los malos momentos«.
- Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!
Hoy tocó vivir lo peor del ciclismo las caidas.Un pinchazo en mi rueda delantera al estar casi frenando alguien me chocó por detrás. Espero y deseo una pronta recuperación a todos los caidos.Solo toca sonreír y luchar en los malos momentos.Suerte estos días @BurgosBH pic.twitter.com/wZi5JB8shn
— Angel Madrazo (@AngelMadrazo) September 1, 2020
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que se ve este tipo de accidentes dentro del ciclismo; incluso ha habido peores, como la reciente caída de Fabio Jakobsen en el Tour de Polonia, que lo llevó a estar en coma durante días.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV