Deportes

Lakers se proclama campeón de la NBA

El equipo de Los Ángeles no ganaba desde el 2010

La máxima angustia, la máxima alegría. Esta temporada, para LeBron James y los Lakers de Los Ángeles, tuvieron de todo. Y terminó de la única manera en que considerarían aceptable: de regreso a la cima de la NBA.

Chelís se estrena como narrador de futbol

Dak Prescott sufre grave lesión ante los Giants

Por primera vez desde el quinto y último título logrado por Kobe Bryant hace una década, los Lakers son los campeones de la liga. James sumó 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para que Los Ángeles derrotara el domingo 106-93 al Heat de Miami para llevarse la final de la NBA en seis partidos.

  1. Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. ¡Atención!: Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño
  3. Te puede interesar: Consejos para comprar un colchón

Anthony Davis aportó 19 puntos y 15 tableros para la causa de los Lakers, que lidiaron con la enorme angustia que trajo consigo la muerte del icónico Bryant en enero y todos los desafíos que surgieron al dejar su casa por tres meses para entrar en una burbuja en Walt Disney World diseñada para evitar los contagios ante la pandemia de coronavirus.

Sería, tal como lo predijo James, el título más difícil de conseguir.

Sin embargo, hicieron que el asegurarlo luciera fácil. James alzó su cuarto campeonato, lográndolo con una tercer franquicia distinta —y contra una franquicia del Heat que le enseñó a ser campeón.

Bam Adebayo terminó con 25 unidades y 10 rebotes por Miami, mientras que Jimmy Butler anotó 12 tantos siendo el jugador que, en su primera temporada con el Heat, regresó al equipo a la contienda por el título de la NBA. Rajon Rondo contribuyó con 19 puntos por los Lakers.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos