Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, reconoce que su equipo no tiene margen de error ya que sólo quedan 12 puntos disponibles en el Guard1anes 2020 y la primera prueba que tienen es el Clásico tapatío, ante el Atlas.
Cristiano Ronaldo viaja a Turín en un avión ambulancia
Liga MX confirma el regreso de la afición a los estadios
“Para los que estamos buscando los primeros lugares el margen es cero. Para entrar en los primeros ocho el margen es un poco más amplio y para entrar en los 12, es otro margen. Entonces es evidente que lo que pretendemos es ganar los partidos en busca de una posición que nos permita meternos a la fase de Liguilla, dentro de lo mejor que podamos estar”, declaró en conferencia.
- Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
- ¡Atención!: Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño
- Te puede interesar: Consejos para comprar un colchón
Sobre el Clásico tapatío apuntó que buscarán la victoria para darle una alegría a la afición. “Sabemos del compromiso con el Atlas y vamos a buscar, como lo hemos hecho en los demás encuentros, la victoria. Estamos trabajando muy convencidos, muy concentrados en lo que nos representa cada partido, cada encuentro son tres puntos y vamos por las unidades en busca de la calificación. Hoy nos toca un Clásico que debemos darle a la afición esa opción y buscaremos generar ese aspecto positivo para la afición”.
Sobre en qué condiciones se encuentra su plantel, Vucetich sólo reportó dos bajas: Jesús Molina y Antonio Madueña. Mientras que Cristian Calderón y Fernando Beltrán ya están disponibles, al igual que sólo esperan la llegada de Gilberto Sepúlveda.
Por último reveló que el Atlas lo buscó para que fuera su entrenador pero eso sucedió cuando ya estaba en conversaciones con las Chivas y como al final se quedó con el Rebaño le dio las gracias a los rojinegros.