Deportes

El radical cambio de look de Cristiano Ronaldo durante su aislamiento

El atacante luso se ve con una actitud positiva durante su confinamiento tras dar positivo a Covid-19

Cristiano Ronaldo sigue aislado en Turín, luego de dar positivo a Covid-19, situación que le ha impedido estar en las canchas, pues la semana pasada, tuvo que abandonar la concentración con la Selección de Portugal, para comenzar con su confinamiento y seguir los protocolos durante su contagio de coronavirus. 

  1. No se te pase: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. También puedes leer: Dodgers debuta con triunfo en la Serie Mundial; mexicano Víctor González juega 

Sin embargo, ésto no ha impedido que el atacante luso atraiga las miradas de millones de sus seguidores. Este miércoles publicó un video junto a una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde se le vio con un cambio radical de look.

El delantero de la Juventus de Turín luce con el cabello muy corto, más de lo acostumbrado. Cristiano Ronaldo se ve con mucha actitud, al menos así lo dejó notar en el video, donde está haciendo ejercicio en una bicicleta fija, para mantenerse en forma.

«El éxito en la vida no se mide por lo que consigues, sino por los obstáculos que superas«, fue la frase que escribió la estrella del futbol.

  1. Te ayudará: Consejos para comprar un buen colchón
  2. Te puede interesar: Compañeros de ‘Chicharito’ en el Galaxy lo acusan de creerse Messi y Ronaldo

El Comandante se perdió el debut de la Juventus en la Champions League; sin embargo, se espera que esté listo para disputar el segundo encuentro, en donde enfrentarán al Barcelona de Lionel Messi el próximo miércoles 28 de octubre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos