Deportes

“Tras 15 días no le será fácil jugar”: Andrea Pirlo sobre Cristiano Ronaldo

La Juventus conocerá hoy el nuevo resultado de la prueba de Covid-19; si el atacante luso da negativo, podría estar para el duelo ante el Barça

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, ha reconocido que está pendiente del último resultado del test PCR al que se ha sometido Cristiano Ronaldo, que contrajo el virus, para saber si podrá contar con él o no de cara al partido de Champions frente al FC Barcelona, este miércoles en Turín.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: Captan a Isco Alarcón criticando a Zinedine Zidane

«Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido fácil no será fácil pero espero, de todas formas, al resultado«, manifestó en rueda de prensa.

La presencia o ausencia de Cristiano Ronaldo es la gran incógnita de cara al partido en una Juventus con varias bajas y dudas. Pirlo considera que podría tener al central Leonardo Bonucci a su disposición, aunque descarta a Giorgio Chiellini y a Matthijs de Ligt.

«Chiellini, no, seguramente. Bonucci lo evaluamos y mañana lo decidiremos, no está en su mejor forma. Todavía no podremos usar a De Ligt«, confirmó el técnico bianconero.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, aseguró que les encantaría tenerlo en el césped. «Pero la confianza la tenemos en todos los jugadores, una confianza enorme. Tenemos gente que tiene ganas de hacerlo bien, quiere jugar mañana y pelear hasta el final para jugar un buen partido y llevarse la victoria a casa«, sentenció.

Por otro lado, contará con un Paulo Dybala que «está bien» y que ya jugó en la última jornada de la Serie A. «Esta, un poco cansado tras su primer partido entero. Ahora tendrá tiempo, como el resto, de recuperar fuerzas y podrá jugar bien, mañana«, apuntó.

Con los efectivos que tenga, pondrá un bloque que sea capaz de luchar, sufrir y sacrificarse para obtener la victoria, que sería la segunda en este arranque de temporada.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: AAA planea celebrar su Triplemanía en diciembre y con público

«El Barça es un equipo fuerte, con campeones increíbles, tendremos que hacer un buen partido y estar concentrados. Intentaré que mis jugadores estén en la mejor posición para que se sacrifiquen por un partido complicado«, destacó.

Del Barça, destacó a Leo Messi, que forma parte de la historia moderna del futbol mundial. «Hace cosas increíbles, lleva años al máximo. Cuando era jugador, jugué en contra de Messi y mañana será mi primer partido como entrenador rival, lo afronto con respeto y esperando que no tenga su mejor noche«, manifestó.

 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos